viernes, 15 de mayo de 2009

Píldora para evitar rotación de Personal!!!


Como lo leen estimados usuarios, en los laboratorios para homo sapiens en silicon valley se ha desarrollado una revolucionaria píldora para evitar que sus RR.HH. se vayan de su empresa.

Si su analista le dice "Estoy cansado, me voy, me voy, me voy!!!", puede apelar a ésta maravillosa pastilla!!!.

¿Cuánto cuesta?, bueno, yo le preguntaría ¿Cuánto cuesta un recurso nuevo?.

El secreto de su funcionamiento está en el entrenamiento. Su empresa debe entrenar a sus recursos de sistemas como a las fuerzas especiales y en caso de ser tentados por otra empresa, simplemente tragan una píldora de cianuro y listo.

Dígale adiós a la rotación de personal, proteja sus recursos. Una pastilla de cianuro y deje a la competencia sin programadores!!!.

Llame ya!!!.

(Advertencia, la píldora y el humor de WorksArray puede causar acidez)

No hay comentarios: